FUNDACIÓN DE BLANCK

Quienes somos?

Somos una fundación sin fines de lucro, que lleva más de 27 años en el cuidado de los animales y la continua educación de la población dominicana en materia de protección a los animales, en la preservación del entorno natural, la vida sana y los valores en la familia basados en el amor y respeto.

NECESITAMOS DEL APORTE TODOS

MÁS DE 100 ANIMALES ENTRE GATOS Y PERROS RESCATADOS

Reproducir vídeo

EDUCACIÓN

Fundación de Blanck tiene la firme convicción de que para efectuar una transformación real en cuanto al maltrato, el respeto y la dignidad de cada animal en República Dominicana y el medio ambiente, es esencial comprometerse de forma directa, y esto solo lo lograremos mediante charlas de educación desde muy temprana edad.

APADRINA

Los Padrinos de la Fundación de Blanck son grandes corazones que nos permiten cumplir el sueño de cambiar la realidad de perros y gatos en condición de calle, por medio de su ayuda realizamos Jornadas de Esterilización de animales callejeros, evitando cientos de nacimientos al año, ayudando así a disminuir la situación de sobrepoblación y contribuimos con ayudar a la salud. Junto a ello hacemos el rescate y la rehabilitación de perros de calle en situaciones de abandono, desparasitación, vacinacion y esterilización.